Snai activa puesto de mando tras incidentes en Penitenciaría del Litoral

Rate this post

Imagen referencial. Ciudadanos que viven cerca de la Penitenciaría denunciaron que escucharon música en alto volumen y juegos pirotécnicos en las inmediaciones del centro carcelario. Foto: Archivo EL COMERCIO.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (Snai) activó el puesto de mando unificado tras registrarse incidentes al interior de la Penitenciaría del Litoral. Así se anunció este miércoles 5 de octubre de 2022.

El Snai emitió una alerta de incidentes luego de que en redes sociales se reportó que se escuchaban disparos y detonaciones al interior de este centro carcelario, ubicado al norte de Guayaquil.

Según versiones preliminares se trataría de un enfrentamiento entre los pabellones 8 y 10 de este centro carcelario.

La Policía también indicó que interviene con unidades tácticas y operativas, a fin de restablecer el control y orden del centro carcelario.

About emiratesapk

I'm Muhammad Rizwan from Pakistan, currently holding M.Phil. Degree in English Language and Literature. I'm working on Gaming Blogs for kids and adults. You can contact me by Whatsapp +923257294710 or by mailing me at [email protected]

Check Also

Feriados de octubre de 2022 en Ecuador: Así será el descanso

Este fin de semana habrá feriado nacional. Foto: Facebook Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil ...

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *