Más de 150 mascotas recibieron la bendición en Quito

Rate this post

Perros, gallos, hámsteres otros animales recibieron la bendición este martes 4 de octubre de 2022 en los exteriores de la iglesia de San Francisco, Centro Histórico de Quito. Al evento litúrgico llegaron personas junto a sus mascotas cerca de las 14:45.

Este acto religioso se realiza por el Día Mundial de los Animales en honor a San Francisco de Asís, quien es patrono de los animales. La ceremonia suele ser corta. Uno de los padres que preside el evento litúrgico es el encargado de lanzar el agua bendita sobre las mascotas.

Leandro Ramírez fue al lugar junto a su conejo, Sam. El hombre cuida de su mascota desde aproximadamente un año y es la primera vez que acudía a la bendición, luego de la pandemia del covid-19. Comentó que el mamífero es como un miembro más de su familia y resaltó lo importante de estos eventos para los animales y las familias que son creyentes.

About emiratesapk

I'm Muhammad Rizwan from Pakistan, currently holding M.Phil. Degree in English Language and Literature. I'm working on Gaming Blogs for kids and adults. You can contact me by Whatsapp +923257294710 or by mailing me at [email protected]

Check Also

Censo de Población 2022, con desafíos para garantizar la calidad de información

El director del INEC, Roberto Castillo, aseguró que se garantiza el uso de los datos, ...

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *